Sobre mí

Hace muchos años descubrí el trabajo de la plata y me enamoró.

Desde entonces, he seguido evolucionando y generando nuevas ideas, buscando plasmar mis valores a través de este arte.

Un camino con intención

Artesanía + compromiso social y medioambiental

Convencida de que necesitamos un cambio para avanzar como sociedad, mi misión es transferir mi capacidad creativa a cualquier cosa que haga, alineada con esta consciencia y con aquello que quiero ser. Me motiva conectar la sostenibilidad, la libertad y la autenticidad a través de la creatividad.

Así nacen las No-Joyas. Una declaración de intenciones, desde el compromiso conmigo misma y con nuestro planeta.

sobre-maria-prestamo


Soy detallista. Innovadora. Autocrítica. Eterna inconformista. Soy fuerte y frágil. Sensible. Apasionada. 



Soy diversa y multidisciplinar. Diseñadora. Orfebre. Fotógrafa. Viajera. Artesana. Ecologista. Feminista. Rurbana. Y amante de la belleza en todas sus formas. 



Practico danza, yoga y aikido.
Me apasionan las plantas, soy una adicta a ellas.

Soy mamá de dos adolescentes que me tienen in love total. Y te digo que sí, existe la adolescencia cercana, divertida y amorosa.

Nací y crecí en Buenos Aires. Allí estudié publicidad, cine y fotografía. Después de mucho viajar aterricé en Barcelona, hace 20 años. Y desde entonces, mi vida y mi trabajo transcurren en un rincón privilegiado del mundo llamado La Floresta, rodeada de bosque y lejos del ruido de la ciudad.

distintivo-maria-prestamo
Una elección consciente

No-Joyas con doble de coraje

Abrazar tu autenticidad. Honrar tu singularidad. Celebrar cada paso que has dado. Y hacerte un homenaje por haber llegado hasta aquí. Por surfear retos y desafíos. Por atreverte a ser tú mismx, en tus propios términos.

Carrito de compra
ÚNETE A LA NO-LETTER

10% DTO BIENVENIDA

Te gustan las joyas creadas artesanalmente y con consciencia. Eres sensible, independiente y valiente. Pasas de modas sin “pasar de todo”. Eres una auténtica #NoJoyasLover.

Apúntate a la no-letter, y no te pierdas nada!